Introduction

AMGEN MÉXICO

Amgen está comprometido a impulsar el potencial de la biología para los pacientes que sufren de enfermedades graves mediante el descubrimiento, desarrollo, fabricación y entrega de terapias humanas innovadoras. Este enfoque se inicia mediante el uso de herramientas como la genética humana avanzada, para desentrañar las complejidades de las enfermedades y comprender los fundamentos de la biología humana. Amgen se centra en necesidades médicas no satisfechas, y aprovecha su experiencia para buscar soluciones que mejoren de manera significativa los resultados de salud y la vida de los pacientes. Pionero de la biotecnología desde 1980, Amgen ha crecido hasta convertirse en la empresa de biotecnología independiente líder en el mundo, llegando a millones de pacientes y desarrollando un portafolio de medicamentos con alto potencial de evolución.

MEDICINAS PIONERAS

Los medicamentos de Amgen tratan enfermedades graves. Tenemos presencia en más de 100 países de todo el mundo y hemos llegado a millones de personas en la lucha contra el cáncer, la enfermedad renal, la artritis reumatoide, la osteoporosis, la enfermedad cardiovascular y otros padecimientos graves.

Nuestros medicamentos suelen abordar enfermedades para las que hay un número limitado de opciones eficaces de tratamiento, o bien son medicamentos que proporcionan una opción viable a lo que ya está disponible en el mercado.

NUESTRO COMPROMISO: CONTRIBUIR A UN MEJOR SISTEMA DE SALUD EN MÉXICO

Como líder mundial en el desarrollo y entrega de medicamentos biotecnológicos innovadores que mejoran la salud y el bienestar de los pacientes con enfermedades graves, Amgen trabaja conjuntamente con el Sistema Nacional de Salud en México con el fin de cumplir con nuestra misión de servir a más pacientes. Hoy en día, la biotecnología plantea la posibilidad de cambiar la práctica clínica como nunca antes. Amgen tiene como objetivo trabajar con todos los involucrados en el sistema de salud: pacientes, médicos, investigadores, profesionales de la salud, la industria, la comunidad y el gobierno para contribuir en la búsqueda de soluciones que puedan responder a las prioridades de salud en México.

INVESTIGACIÓN INNOVADORA

El entendimiento de los mecanismos biológicos fundamentales de la vida humana es una característica definitoria de los esfuerzos de investigación y descubrimiento de Amgen, y una importante aportación al desarrollo del amplio y robusto conjunto de nuevos medicamentos en desarrollo de Amgen. Amgen utiliza el enfoque de la “biología primero” el cual permite a sus científicos explorar primero las complejas vías moleculares de la enfermedad antes de determinar qué tipo de medicamento o modalidad es más probable que ofrezca eficacia y seguridad óptima.

A medida que los avances en genética humana sigan arrojando nueva luz sobre las raíces moleculares de la enfermedad, deCODE Genetics, una subsidiaria de Amgen y líder mundial en genética humana busca mejorar en gran medida la forma en cómo identificamos y validamos los objetivos para tratar las enfermedades humanas.

Actualmente, Amgen tiene en desarrollo innovadoras moléculas para el tratamiento de muy variados padecimientos y ha ampliado su programa clínico en América Latina para apoyar los cada vez más complejos estudios clínicos globales. México cuenta con excelente infraestructura y profesionales con experiencia clínica y científica, además de grandes poblaciones de pacientes con el potencial de beneficiarse de las medicinas de Amgen.

BIOCOMPARABLES NACIDOS DE NUESTROS ESTÁNDARES BIOLÓGICOS

Una de nuestras actividades más importantes es la exploración de medicamentos biocomparables, que ofrecerá nuevas opciones de tratamiento para médicos y pacientes. Apoyados en nuestra experiencia en biológicos, para lograr la producción de biocomparables de gran calidad. Nos respalda una amplia reputación de calidad, confiabilidad y servicios de apoyo a pacientes.

Amgen aporta a su portafolio de medicamentos biocomparables cuatro décadas de experiencia en la investigación, el desarrollo, la fabricación y el suministro de productos biológicos innovadores.

ESTUDIOS CLÍNICOS

En 2006, Amgen eligió la Ciudad de México para abrir una oficina de desarrollo clínico para servir como centro de coordinación de ensayos clínicos que se realizan en México, Centroamérica y algunos países de América del Sur.

Durante los últimos trece años, Amgen ha invertido millones de pesos en ensayos clínicos en México y estamos decididos a hacer más. Actualmente, se encuentran en curso ensayos clínicos en los principales centros médicos del país, para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, osteoporosis y cáncer, entre otros.

ÁREAS TERAPÉUTICAS

Amgen ha reforzado su presencia en México con el fin de asegurar que los pacientes cuenten con nuestras opciones innovadoras de tratamiento en las siguientes áreas terapéuticas:

· Cardiovascular

· Hematología /Oncología

· Salud Ósea

· Nefrología

· Neurociencia

· Inflamación

FUNDACIÓN AMGEN

La Fundación Amgen busca promover la excelencia en la educación científica para inspirar a la siguiente generación de personas innovadoras, e invertir en el fortalecimiento de comunidades en donde viven y trabajan empleados de Amgen. A la fecha, la Fundación Amgen ha donado más de $250 millones de dólares en becas a ONGs locales, regionales, e internacionales que impactan la sociedad de maneras inspiradoras e innovadoras.

News

Videos

RECENT JOB OPPORTUNITIES

Job ID Job Title Location Posted Date
R-83836 Sr Biopharmceutical Rep Cardio Guadalajara Mexico City, MX Apr-09-2020 View Job
R-79713 Fracture Liaison Service Senior Associate Mexico City, MX Apr-09-2020 View Job
R-87083 Commercial Sr Mgr - LATAM Distributors Mexico City, MX Apr-09-2020 View Job