Introduction

Somos una empresa pionera en biotecnología que descubre, desarrolla y produce fármacos innovadores, para cambiar la práctica clínica de áreas terapéuticas como cardiología, nefrología, oncología, hematología y metabolismo óseo.

Confiamos en la biología como el principio de todo lo que hacemos. Con una ciencia de máximo nivel y una tecnología de última generación, estudiamos hasta los mecanismos biológicos más pequeños para descubrir terapias que mejoren la vida de los pacientes.

En la actualidad, la Compañía cuenta con más de 200 ensayos clínicos internacionales puestos en marcha, imprescindibles para convertir todas las moléculas en medicamentos eficaces y seguros.

El talento y el trabajo de los más de 18.000 colaboradores que forman parte de la compañía, han hecho posible que más de 20 millones de pacientes mejoren su salud y su calidad de vida en todo el mundo.

Llegamos a Colombia hace 5 años, y desde entonces nuestros cerca de 140 colaboradores  han ofrecido a los pacientes colombianos medicamentos innovadores que tratan enfermedades como la artritis reumatoide, cáncer de colon, cáncer de mama, enfermedad de Crohn, hipercolesterolemia, hiperparatiroidismo secundario, mieloma múltiple, osteoporosis y psoriasis.

Amgen Colombia se convirtió recientemente en un espacio de “Next Generation”, especialmente diseñado para fomentar aún más la innovación y la flexibilidad. Es un concepto de espacio abierto que permite a los miembros de los equipos interactuar entre sí y compartir ideas en los diferentes equipos de trabajo. Estos espacios abiertos promueven la creatividad e invitan al trabajo en equipo: mesas de estilo scrum para fomentar lluvia de ideas, espacios para reuniones rápidas de equipo, salas de enfoque para trabajar de manera individual y centros sociales para interactuar. La tecnología de punta en todo momento significa una gran oportunidad para ser creativo y compartir iniciativas.

Videos